jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Feria de Emprendedores aterriza en el Patio de Artesanos de Talavera

 

patio-artesanos1
La Feria se desarrollará en el Patio de Artesanos y la vecina sede de la Cámara de Comercio, en la plaza del Cardenal Pedro Tenorio

El sábado 5 y el domingo 6 de noviembre se va a celebrar en Talavera la I Feria de Emprendedores: ‘Artesano de tu futuro’, una actividad más del más del Espacio Coworking impulsado en esta ciudad por la Junta de Comunidades en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo y la Escuela de Organización Industrial, EOI. La iniciativa tendrá como sede el Patio de los Artesanos, en la Plaza del Arzobispo Pedro Tenorio, y las vecinas dependencias de la Cámara de Comercio de Toledo.

A la feria han sido invitados el conjunto de emprendedores de la ciudad y provincia, empresas y los alumnos de los centros educativos talaveranos que abordan esta materia en sus planes de estudio.

Carlos Maldonado y su Food Truck

Junto a la actividad de los jóvenes participantes en el Espacio Coworking y en el Patio de Artesanos, esta feria servirá para difundir distintos proyectos de emprendimiento, entre ellos el capitaneado del popular cocinero Carlos Maldonado, que aparcará su Food Truck.

Además, durante dos días se ofrecerá un programa gratuito de actividades lúdicas para niños y mayores  y también talleres que fomentarán la relación y conocimiento de los emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad