viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Denuncian el cartel contra la violencia de género publicado en Polán

 

14732306_1591144437859585_4591555266047319413_n
El cartel de la discordia

El equipo municipal de gobierno de Polán, del Partido Popular, ha difundido en redes sociales y en la web municipal un cartel con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, con el lema ‘Aprende a Protegerte’-Polán contra la Violencia de Género- en el que aparece la imagen de una mujer agrediendo a un hombre y promocionando una materclass de defensa personal femenina.

Algo que ha hecho que el grupo municipal del PSOE denuncie porque “es un intento de trivializar e intentar reducir, como lo hace el PP, un fenómeno tan complejo como es la violencia de género”. Los socialistas consideran que “no podemos luchar contra la violencia de género con más violencia y este cartel pone en duda, y de forma irresponsable, los enfoques integrales y multidisciplinares que deben de abordar las distintas formas de violencia que sufren las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad