sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo adaptará los parque infantiles de la ciudad

 

parque_san_cristobal2
Noelia de la Cruz ha pasado revista a las mejoras llevadas a cabo en el Parque de San Cristóbal

El Ayuntamiento de Toledo continúa con la adecuación de los parques infantiles a las recomendaciones de las normas UNE con el fin de adaptar estos espacios a los estándares de calidad y seguridad más evolucionados.

Concretamente, en el parque de San Cristóbal, la actuación ha consistido en la adecuación del área de seguridad (arenero); el cambio de muelles en mal estado por dos elementos nuevos; lijado, barnizado de los elementos y reposición de elementos existentes; instalación de asiento para bebés en el columpio e instalación de cartel indicativo, lo que ha supuesto una inversión de 10.000 euros.

parque_san_cristobal1Además, también se han arreglado las instalaciones del parque Nuestra Señora de la Guía (11.800 euros) y del parque de la plaza de Antequeruela (10.800 euros) con actuaciones similares de adecentamiento, reposición de elementos dañados o perdidos, repintados etc.

El plan de la Concejalía de Obras, que dirige Noelia de la Cruz, tiene previsto actualizar otros parques infantiles de la ciudad con dos proyectos que engloban los recintos para niños del Casco Histórico y demás barrios de la ciudad. Con todo, la inversión total que el Gobierno local destinará a estas intervenciones superará los 250.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad