martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Proponen un parque en lugar de la gasolinera del barrio de la Estación

 

gasolinera2
Al igual que los escolares del Pablo Iglesias, el PSOE también quiere que se habilite un parque infantil en el solar sobre el que está proyectado instalar una gasolinera

En sintonía con la reclamación expuesta por los alumnos del Colegio Público Pablo Iglesias de Talavera en la concentración vecinal convocada el pasado 27  de octubre, el Grupo Municipal Socialista también va a proponer al alcalde, Jaime Ramos, la creación de un parque infantil “para el uso y disfrute de los niños y niñas” de dicho centro y del resto del barrio en el solar del Paseo de la Estación  sobre el que está previsto instalar una gasolinera.

Para ello, este grupo político  ha solicitado una reunión “urgente” con el regidor a fin de plantear dicha petición y poner sobre la mesa las alternativas para alcanzar “una solución rápida” al conflicto generado tras la concesión inicial de la licencia de la polémica estación de servicio.

José Gutiérrez, portavoz del PSOE, explica que, en paralelo al recurso de reposición anunciado por su grupo, los socialistas quieren “colaborar en  desbloquear” el problema suscitado ante la oposición general de los vecinos del barrio de La Milagrosa y la comunidad educativa del Colegio Pablo Iglesias para que en este asunto “prime el interés general  por encima de los intereses particulares y que nadie resulte perjudicado”.

Según Gutiérrez, en el transcurso de la reunión  solicitada, los socialistas plantearán al alcalde las alternativas “por vía política y judicial” a través de las cuales el Consistorio talaverano puede revocar la licencia concedida por la Junta de Gobierno Local y cambiar el uso del solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad