jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amibichos Talavera convoca su gala de humor a favor de los animales abandonados

 

cartel-monolobichos1Tras el éxito cosechado en la primera edición, en la que se llegaron a recaudar 3.000 euros, la segunda entrega de Monolobichos, la gala benéfica de humor a favor de la Asociación talaverana Amibichos, se traslada el próximo 18 de noviembre desde el Teatro Victoria hasta el Palenque para acoger al mayor número posible de espectadores.

Monolobichos volverá a reunir a un ramillete de los mejores monologuistas del ámbito nacional que  un año más se han prestado a colaborar con Amibichos y a través de esta entidad favorecer la protección de los animales abandonados.

Ya han confirmado su presencia sobre el escenario del Palenque Ces Cortés, Roberto Gontán, Sergio Muro, Javi González, Miki  Maka, Dani Fontecha, Ángel Ordoñez, Álex Saleberri y Jesús El Negro. La presentación de la gala correrá a cargo de Carmen Carro, actriz ganadora de dos Premios Pávez en la edición de 2015.

Todos los interesados pueden adquirir su entrada en Centro Veterinario Pío 109 (Avenida Pio XII 109), Pla Ceres (Cervantes, 8) y a través del correo electrónico  amibichos@gmail.com. La organización también ha dispuesto una ‘fila cero’ para las personas que no puedan asistir a la gala y deseen contribuir con la causa de Amibichos a través de la cuenta de Caja Rural ES39 3081 0234 1029 7494 3926.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad