viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Villa de Don Fadrique celebra la II Ruta del Puchero Fadriqueño

 

2rutadelpucherofadriqueno2016El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique organiza la II Ruta del Puchero Fadriqueño, entre el 11 y el 20 de noviembre, y que tras la buena acogida que tuvo en su primera edición, vuelve para que los vecinos y visitantes, degusten la gastronomía local.

Del 11 al 13 y del 18 al 20, y por el módico precio de 1,50 euros, se podrá disfrutar de las excelencias de la tortilla guisada, el estofado de judías, el blanquete de pescado, el moje con huevos y bacalao, callos con garbanzos, lentejas de la abuela, consomé al jerez con albóndigas, puré al toque deportivo, gazpacho manchego y fabada asturiana que cocinarán una decena de establecimientos de la localidad.

Como en la primera edición de esta exhibición gastronómica del año pasado, por cada degustación en cada sitio, el cliente podrá votar por esa tapa en una cartilla habilitada a tal efecto en cada local participante, dando una puntuación del 1 al 5 que podrá depositarla en una urna que habrá en cada uno de los diez bares, pubs y restaurantes que toman parte de este concurso. Con ese voto, se optará a un sorteo de dos premios que consistirán en 50 euros en consumiciones en los locales que resulten ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad