viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento regula los días libres de los taxistas de Talavera

 

teletaxi-talavera-5

En cumplimiento de la ordenanza que regula en Talavera la prestación del servicio público de taxi, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el sistema de libranza de los fines de semana y días festivos para los 35 taxistas de Talavera. Según detalla el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, en atención al planteamiento realizado por la Asociación Profesional de Taxistas de Talavera, que aglutina a 32 de los 35 licencias de la ciudad, se establecen  dos turnos de libranzas, uno para las pares y otro para los impares.

El Gobierno Local también establece que las licencias que libren los fines de semana lo hagan desde las 16 horas del sábado hasta las 12 de la noche del domingo. Durante los días festivos lo taxistas talaveranos librarán de forma alternativas pares e impares desde las cero a las 24 horas.

De cualquier modo, este acuerdo será trasladado a la Asociación Profesional de Taxistas, confiando el equipo de Gobierno en que “no tendrá ningún inconveniente, ya que hemos aprobado las propuestas que ellos mismo habían redactado”, recuerda Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad