lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Teatrerana estrena nuevo ciclo en Los Viernes se Aficionan al Teatro

 

teatrerana-grupo
El cuadro actoral de Teatrerana abrió la muestra interpretando seis textos adaptados para la ocasión por Ana María García (primera izquierda abajo)

Teatrerana inauguró el calendario de la duodécima edición de Los Viernes se Aficionan al Teatro, la muestra con la que el Ayuntamiento de Talavera facilita a los grupos y compañías locales que se asomen al Teatro Victoria y muestren al público todo su talento y pasión por las tablas.

teatrerana-escenaEn esta oportunidad, el grupo surgido en el seno de Los Amigos de la Salle con el objetivo de profundizar en la reflexión y la denuncia social, presentó seis historias que llevaban por título genérico Confesiones de mujer. A través de los textos adaptados y dirigidos por Ana  María García, el cuadro de actores de Teatrerana hizo un canto a la mujer, a los sentimientos y también a la superación de barreras, complejos, trabas y prejuicios sociales. Todo ello, con fina ironía y humor, una mezcla que hizo las delicias del numeroso público que casi llenaba el Teatro Victoria en esta primera entrega de la muestra local.

Para la ocasión, Teatrarena contó con un cuadro de actrices al que se sumó Fernando Malta y entre en el que se produjo la incorporación de nuevas integrantes. En este caso, dieron también vida a los distintos personajes que se sucedieron sobre el escenario del Victoria Marifé Miguel, Angelines Arriero, Lola Martín, Montse Arroyo, Victoria Ramos, Eva García de Castro y Llanos Palomo.

teatrerana-gente
El Victoria rozó el lleno completo en la primera entrega de la temporada de Los Viernes se Aficionan al Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad