viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alarza aparca sus vacaciones para ganar el Triatlón de Santo Domingo

 

alarza-santo-domingo1
El rostro de Alarza al entrar en meta refleja el esfuerzo físico y mental que tuvo que realizar para superar a sus rivales y las condiciones atmosféricas a pesar de estar prácticamente de vacaciones

A caballo entre el cierre definitivo de la temporada y el inicio de la preparación de la siguiente, Fernando Alarza ha hecho un alto en sus vacaciones para ganar por segundo año consecutivo el Triatlón de Santo Domingo. Con esta victoria, el talaverano dice adiós a un año mágico en el que, además de participar en los Juegos Olímpicos conseguía su primer triunfo en las Series Mundiales de Triatlón,  alcanzando finalmente un histórico tercer puesto en la clasificación general.

Si hace un mes se imponía en el Triatlón de Barcelona, a pesar de iniciar entonces su merecido descanso, con la salvedad de la participación y victoria en Talavera la Carrera Solidaria de ASEM, Alarza conseguía este domingo doblegar a sus rivales y también al tremendo calor y la humedad reinantes en República Dominicana.

El de Talavera  mantuvo el tipo en los segmentos de natación y ciclismo, cimentando su victoria en el tramo a pie ante el colombiano Brian de Moya, segundo, y el francés Félix Duchampt, tercero.

A la conclusión de la prueba de Santo Domingo, a través de las redes sociales el propio Fernando Alarza calificaba lo sucedido como “un día muy duro en la oficina con el calor y la humedad como protagonistas. La cara lo dice todo… Competir estando de vacaciones siempre es duro y hay que tirar de cabeza”.

“Gran entrenamiento psicológico hoy y al final contento con acabar esta temporada con una nueva victoria. Ahora a ultimar el descanso y empezar un ambicioso 2017. Gracias a todos por el apoyo”, concluía su mensaje Fernando Alarza antes de retomar sus merecidas vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad