sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

ALCER Toledo cumple cuarenta años de existencia

 

alcer-toledo
Mateo (i1i) ha felicitado a Alcer-Toledo y a sus responsables por el trabajo realizado en 4 décadas de actividad

El salón de actos del Hospital Virgen de la Salud ha sido escenario de la celebración de las XXII Jornadas de Insuficiencia Renal y Trasplante que celebra ALCER Toledo y que coincide este año con la celebración del 40 aniversario de esta organización.

El objetivo de las XXII Jornadas de ALCER es difundir los conocimientos sobre la Insuficiencia Renal Crónica (IRC) y realizar un debate sobre las enfermedades renales y su influencia en los aspectos que le afectan.

En la clausura de las jornadas, ha participado el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo Mateo, que ha felicitado a la Federación Nacional para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) “por su trayectoria y trabajo” y ha destacado su “esfuerzo por la defensa de los derechos de las personas con enfermedad del riñón, de trabajo divulgativo, de apoyo psicosocial, de fomento de la investigación, de impulso de la integración social y de apoyo a sus familiares”.

Mateo ha estado acompañado por el presidente, Juan Carlos García y la secretaria de ALCER Toledo, Begoña García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad