martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

La Cofradía de Regantes de Talavera ofreció una gala con mucho arte

 

Más imágenes de la gala, AQUÍ

regantes-avalancha
Avalancha Rumba fueron los encargados de abrir la velada solidaria

Por tercer año consecutivo la Cofradía de Regantes de Talavera celebraba en la tarde-noche del sábado una gala benéfica en la que contó con la colaboración desinteresada de un numeroso ramillete de artistas locales y foráneos y la solidaridad de todos aquellos que casi llenaron el aforo disponible en el Teatro Victoria.

regantes-mar-y-leon
Además de presentar su sevillana a María de Gracia y Amparo, León Martínez también ofreció parte de su repertorio con Mar e Iván Carretero

Todos los presenres tuvieron la oportunidad de disfrutar de casi tres horas de un espectáculo  dedicado a la música y la canción española y que sirvió para recaudar fondos para el mantenimiento de las actividades y pasos procesionales de la Cofradía de Regantes: el Cristo de los Espejos, la Virgen de la Paz, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María de Gracia y Amparo.

Nueva sevillana

La velada también sirivió para el estreno de la sevillana dedicada por León Martínez a María de Gracia de Amparo, puesta de largo para la que el joven cantante talaverano contó con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

regantes-presentadores
La gala fue presentada por Sandra Polo y Sergio Muro

La sevillana de León Martínez se une a la que el pasado año ya dedicara el grupo flamenco Gloria Bendita, también protagonista de la noche, a las ‘Cuatro Pasiones Regantes’.

Bajo la presentación de Sergio Muro y Sandra Polo, además de la sevillana de León Martínez, que también actuó como Mar&León, y Gloria Bendita, por el escenario del Teatro Victoria  desfilaron Avalancha Rumba, la Escuela de Baile El Duende Andaluz y un nutrido grupo de cantantes que despuntaron en el concurso  A tu vera, de Castilla-La Mancha Televisión, como Mar Pérez, Esperanza Sevilla, José D. López, Esperanza Velasco o Sheyla del Valle.

regantes-duende
La Escuela El Duende Andaluz también se sumó a la causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad