viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El debut del talaverano Julen no evitó la dura derrota del Moralo

 

moralo-la-estrella-1

El Moralo CP ha visto frenada su buena trayectoria en la Tercera extremeña al sufrir una abultada derrota por 3-0 a manos del Díter Zafra. Tras el correctivo encajado, los de Navalmoral de la Mata siguen novenos pero ya a siete puntos del Don Benito, cuarto en la tabla. El debut en el segundo tiempo de Julen, el nuevo jugador talaverano que recalaba en la disciplina verde la pasada semana tras desligarse del Madridejos, no pudo reconducir un encuentro que ya perdía el Moralo por dos tantos de diferencia.

banner-jadobisaEsta vez el conjunto que dirige Emilio Gil hizo mal encuentro en Zafra. Acuciados por su delicada posición en la tabla, los locales afrontaron el encuentro con muchísima intensidad. Ocupando las últimas posiciones y sin haber logrado todavía la victoria en campo propio, el Díter Zafra se mostró más resolutivo que un Moralo que aguantó sin problemas durante el primer tiempo, pero en la reanudación encajaba en los tres tantos.

En cualquier caso, el grupo extremeño sigue muy igualado. Por ello, el Moralo tiene una gran oportunidad de ascender posiciones y volver a colocarse entre los mejores este próximo domingo en encuentro como local ante el Santa Amalia, penúltimo clasificado.

LA FICHA:

Díter Zafra: Peter; Edu Reyes, Jorge Mendoza, Sosa, Nacho, Dani Cabello (Pelu, min. 65), Clau, Jurado, Albertino (Isidro, min. 75), Víctor Aguinaco y Ruano (Rosas, min. 82).

Moralo: Pedraza; Pinilla, Mula, Lolo, Agüero (Toribio, min. 74), Sergio Gómez, Pino (Jochi, min. 74), Jony, Abraham (Julen, min. 65), Chico, Barbero.

Goles: 1-0: min. 51, Ruano. 2-0: min. 71, Jurado. 3-0: min. 80, Víctor Aguinaco.

Árbitro: Aparicio Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a Clau por el Díter Zafra, y a Chico y Barbero por el Moralo.

Incidencias: Nuevo Estadio de Zafra. Alrededor de 250 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad