miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Tachan de “vergüenza” que Talavera no tenga examinadores del carné de conducir

 

autoescuelas1

Si un día antes era el alcalde, Jaime Ramos, quien requería una solución a Javier Caparrini, director provincial de Tráfico,  este martes  el Grupo Municipal Socialista ha exigido al delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, que “intervenga directamente” ante “el grave problema” que supone para cientos de alumnos y las 30 autoescuelas talaveranas el que esta ciudad no cuente desde hace varios meses con examinadores fijos del carné de conducir y el consiguiente retraso en la prueba práctica.

josechu1
José Gutiérrez

Tras reunirse con representantes de las autoescuelas locales, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, denuncia que “es una vergüenza que Talavera, la segunda ciudad de la región, no tenga examinadores y no se den soluciones”. El edil socialista también expone que ante el actual estado de cosas muchos alumnos optan por abandonar su preparación, con el consiguiente perjuicio para las autoescuelas, o bien han de marchar a ciudades como Toledo, Avila o Cáceres para realizar el examen práctico “en tiempo y forma”.

“ Que tengamos un delegado del Gobierno Central, de quien depende el tema, que es de Talavera, y además presidente del PP local debería servirnos para algo, pero ya que ha permitido que esta situación se prolongue durante meses, es hora de que encuentre una solución”, reclama el portavoz del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad