jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta refuerza los servicios del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

 

banner web

El Ejecutivo autonómico pondrá en marcha un plan de refuerzo de los servicios con que cuenta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo gracias a una Comisión de Transición que, ha explicado el presidente García-Page, se elaborará en coordinación con los profesionales sanitarios y los representantes de los trabajadores para planificar las medidas que hay que acometer “a modo de puente”.

hospital-virgen-salud-toledo-cenital
Imagen aérea del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

En este sentido, ha adelantado el presidente, el Ejecutivo autonómico reforzará el Hospital Virgen de la Salud con un nuevo TAC, una sala de hemodinámica, un nuevo arco quirúrgico, diversas obras de mantenimiento y la ampliación de la plantilla de profesionales sanitarios a través de un plan específico que arrancará en diciembre y que beneficiará a todas las categorías profesionales. “No podemos estar cruzados de brazos sin hacer nada en el hospital antiguo que está como una cafetera a punto de estallar”, ha aseverado García-Page.

El presidente del Gobierno regional ha adelantado asimismo que hoy, entrará en funcionamiento una nueva resonancia magnética en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, además de firmar en pocas fechas un acuerdo con una importante fundación “que nos va a poner mucho dinero para que no falten recursos tecnológicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad