viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Luto en Illescas por la mujer atropellada ayer por un tren

 

Las banderas del Ayuntamiento de Illescas ondean a media hasta en señal de duelo de una mujer de 44 años, que falleció ayer al ser arrollada por un tren de media distancia que cubría la ruta Madrid-Cáceres, dentro del municipio.

Según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Illescas, la Policía Local ha indicado que el suceso se produjo hacia las 19 horas de ayer a la altura de la calle Misiones Pedagógicas, que transcurre paralela a la vía del tren en la zona del Recinto Ferial.

vias-tren-illescas

Unos vecinos, que se encontraban allí en el momento del suceso, dieron el aviso a los cuerpos de seguridad, tras escuchar el frenazo del tren y la señal sonora que emitió, una vez que el conductor se percatarse de que había una persona al lado de la vía, ha añadido el consistorio.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local comprobaron que la víctima, una vecina de la localidad de 44 años de edad, tenía un golpe en la cabeza causado probablemente por el tren que cubre la línea Madrid-Cáceres que en ese momento entraba en Illescas.

La Guardia Civil está investigación del suceso, según el el Ayuntamiento de Illescas.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha confirmado que la mujer fue arrollada por un tren de media distancia que cubría el servicio Madrid-Cáceres, a la altura del punto kilométrico 36/600 (que no está autorizado de paso) de la línea de ancho convencional Madrid-Valencia de Alcántara.

Además, ha indicado que se activó el protocolo de emergencia, cursando aviso al Centro de Protección y Seguridad de Adif y a la Policía Judicial.

El Ayuntamiento de Illescas ha expresado sus condolencias a la familia de la mujer fallecida, que participaba de un curso de fotografía organizado por la Concejalía de Juventud.

Durante el día de hoy, las banderas ondean a media asta y las actividades en el Espacio de Creación Joven se han suspendido durante 24 horas en señal de duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad