sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera estrena el radar con 17 denuncias en dos días

 

radar-trafico-tala1
El radar cedido por la DGT controla la velocidad en distintos puntos de Talavera

En sus dos primeros días de actividad, el vehículo radar cedido por la Dirección General de Tráfico a la Policía Local de Talavera ha cazado a 17 conductores que superaban los límites de velocidad permitidos en el casco urbano, 30 kilómetros por hora en las cercanías de los centros escolares y 40 como genérica en el resto de vías.

Según se recoge en la cuenta oficial de Twitter de la Jefatura de Talavera, en la mañana del miércoles 16, primer día de la campaña de control de velocidad que se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre, fueron denunciados 9 vehículos en la avenida Franciso Aguirre, uno de ellos circulando a 71 kilómetros por hora.

Este jueves, el radar policial efectuó 350 controles en la avenida de Portugal, detectando 4 infractores por exceso de velocidad. Ya por la tarde, la campaña se trasladó a la avenida de Madrid, donde fueron tramitadas 4 denuncias también por superar la velocidad máxima permitida y una más por positivo en cannabis en el test de drogas realizado al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad