jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro años de prisión por cortar el cuello a un hombre y golpear a otro en Mejorada

 

banner web

 

audiencia-provincial-toledo-new

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a A.V.G., un joven de 19 años de edad, a dos años y diez meses de prisión por un delito de homicidio –en grado de tentativa- y a un año y dos meses de prisión, por un delito de lesiones, tras cortar con una botella rota el cuello a otra persona –A.J.F.- y golpear en la cabeza a un segundo –M.A,G.G.- el día 25 de marzo de 2016, a las 5:30 horas, en la cervecería Escándalo de Mejorada.

El procesado ha reconocido expresamente los hechos y ha satisfecho la responsabilidad civil a las víctimas. Tanto el acusado como su defensor mostraron su conformidad con la calificación jurídica del hecho, la autoría y la pena impuesta por el Ministerio fiscal.

A.V.G. lleva en prisión provisional por esta causa desde el día que sucedieron los hechos y fue detenido. Para el cumplimiento de la pena, se abona al joven todo el tiempo que ha estado privado de libertad por esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad