jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Quieren poner en funcionamiento el colector del arroyo del Aserradero

 

tajo-toledo-aserradero

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se va a reunir, la próxima semana, con la directora general de ACUAES, empresa pública que se encarga del arreglo del colector del arroyo del Aserradero, para abordar la solución definitiva y la puesta en funcionamiento de esta infraestructura.

La presidenta e la corporación municipal toledano espera que en el encuentro que mantendrá con la responsable de ACUAES se acelere la puesta en marcha del nuevo colector y solucionar así un problema que afecta a la ciudad desde hace años por el mal funcionamiento que opera actualmente.

Tolón quiere que todas las administraciones colaboren en la defensa del río “y pongamos el foco donde realmente está la responsabilidad, que está en los vertidos que se hacen desde el Jarama y en la política trasvasista que se lleva a cabo por parte del Gobierno de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad