jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tráfico busca un examinador que desatasque “el tapón” del carné en Talavera

 

autoescuelas2

Mientras se alcanza una solución definitiva, a instancias del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el Ministerio del Interior va a convocar “con carácter urgente” una plaza en comisión de servicio para cubrir de manera temporal la ausencia de un examinador del carné de conducir en Talavera. Con ello se pretende agilizar la prueba práctica, que en la actualidad acumula varios meses de retraso tras la marcha el pasado mayo del profesional asignado a la ciudad.

banner-st-louisTras la reunión mantenida a comienzos de semana con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el director provincial de Tráfico, Javier Caparrini, Gregorio ha “impulsado” una convocatoria dirigida a los funcionarios del grupo de examinadores que quedará abierta del 21 de noviembre al 23 de diciembre con el fin de “intentar ir liquidando poco a poco el tapón de personas que quieren examinarse en Talavera”,  explica el delegado del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad