sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Cynthia Lurueña desfila con paso firme hacia Miss Cosmos España

 

cynthia-2Tras más de ocho meses de intenso y duro trabajo, la modelo talaverana Cynthia Lurueña camina con paso firme hacia el certamen Miss Cosmos España 2017, tras acceder a las semifinales de Miss Cosmos Madrid.

Desfiles, clases de pasarela, variopintos aprendizajes y un sinfín de  actos e inauguraciones han ido fogueando a las ochenta candidatas que iniciaron esta aventura allá por el mes de febrero y de las que sólo quedan dieciséis.

Aún por determinar si será el primer o segundo fin de semana de este próximo mes de diciembre cuando la emblemática sala de la capital ‘Joy Eslava’ acoja esa última criba de la que saldrán elegidas representantes de varias provincias para cumplimentar, con el resto de certámenes de la geografía nacional, la nómina de las 52 chicas que estarán en Miss Cosmos España 2017, la talaverana reconoce a Ahoraclm sentirse “muy contenta y algo nerviosa” ante una cita que hace unos años ni se imaginó podría alcanzar.

cynthia-v“Yo me inicié en esto de la pasarela hace cuatro años de casualidad y gracias a la Asociación Socio-Musical Always Elvis. Me lo comentaron, me apunté a una de las muchas iniciativas que convocan, desfilé, me gustó y decidí que por qué no podía hacerme un hueco en este difícil mundo de la pasarela y la moda. Y aquí estoy, a un solo paso de representar a Madrid o Toledo en uno de los certámenes de misses más importantes del país”.

Y es que Miss Cosmos no se celebra en todas las provincias españolas y de la semifinal de Madrid saldrá la representante capitalina, pero también la de Toledo: “me haría mucha ilusión cualquiera de los dos. Ser miss Madrid tiene más repercusión, pero como talaverana…”.

Su belleza, elegancia, simpatía y prestancia ya están cautivando a los profesionales de las pasarelas y de la imagen de nuestro país y su escasa experiencia la suple con esas enormes ganas y sus múltiples cualidades, que hacen que su aprendizaje sea más rápido y sencillo.

14991284_10211455639291820_6590288604487989167_o

Sin embargo, Cynthia Lurueña no es sólo una cara bonita y sabe que la jubilación de las pasarelas llega muy pronto. Por eso, hace ahora un año y medio se trasladó a Aranjuez para cursar estudios de Bellas Artes en la Universidad Rey Juan Carlos. El jurado le puede preguntar, seguro que no le embargará la ‘confución’. ¡Suerte guapa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad