sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo empata a nada en el Cerro del Espino

 

El Toledo ha dejado claro en el Cerro del Espino porqué es el tercer equipo menos goleado y menos goleador del Grupo II de Segunda división B y por qué ha obtenido un punto de los últimos dieciséis disputados a domicilio. Unos guarismos que se consiguen por la fuerte defensa que posee la escuadra verde y por la poca mordiente en ataque de la que hace gala.

cd-toledo-guernicaNo obstante, puntuar en este campo no es moco de pavo, pues el Rayo Majadahonda no conoce la derrota en este feudo. Onésimo Sánchez sorprendió a propios y extraños con la formación con la que saltó al campo. Lo hizo con tres centrales –Adrián, Echaide e Israel Castro- y dos laterales largos: Expósito y Toni Sánchez.

Esto hizo posible que el Toledo presionara la salida de balón del rival y protagonizara un buen arranque de partido. El equipo estaba muy bien plantado y esto maniató al Rayo Majadahonda. Siempre llevó la iniciativa en el primer tiempo el cuadro toledano y Antonio Iriondo –un extécnico del Toledo- no supo indicar a sus hombres –entre los que están los ex del Talavera, Basilio y Vicente- como salir de este encasillamiento.

Fue en el primer tiempo donde se produjeron las mejores ocasiones de gol. Las protagonizaron Owusu y Portilla, pero no se materializaron. En la segunda mitad, el envite estuvo más igualado, quizá porque el Toledo nunca se fió del contragolpe rayista. Pero, al final, las tablas en el marcador no se rompieron

La ficha

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Cidoncha, Oliva, Aitor Núñez, Fabri, Fidalgo, De Frutos, Carlitos, Portilla y Jorge Félix (Vicente, minuto 66).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez, De Lerma, Israel Castro, Jordan (Barranco, minuto 65), Pablo González (Roberto, minuto 80), Owusu y Javi Gómez (Villa, minuto 73).

Árbitro: Milla Alvéndiz, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlitos, De Frutos y Cidoncha y a los visitantes Owusu, Expósito y De Lerma.

Incidencias: Partido disputado en el Cerro del Espino en una mañana lluviosa y algo fría. En las gradas se dejaron ver algunos aficionados toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad