domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Paraskenia regresa a Talavera con tres premios del Certamen de Navalmoral

 

paraskenia
Prado Amor y Roberto Jifer recogían en el Teatro del Mercado el segundo premio del certamen, además del galardón a la mejor actriz y el concedido por la Asociación Balumba

Compitiendo con  otras cinco compañías finalistas, dos de Asturias y una andaluza, otra extremeña y una más de Ciudad Real, el grupo talaverano Paraskenia Teatro, ha logrado con Volver a Verte tres de los premios concedidos en el XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Navalmoral de la Mata.

La protagonista de la obra, Prado Amor, ha sido reconocida como la mejor actriz principal, mientras que el jurado concedía a Paraskenia el segundo premio del certamen.

banner-ayto-culturalAdemás, el grupo talaverano también recibía el galardón especial concedido por la Asociación Balumba y Roberto Jifer, el otro intérprete de la obra de Michel Tremblay que narra  la relación de un dramaturgo con su madre, fue nominado al premio como mejor actor principal.

Paraskenia estrenó Volver a verte en 2014 y en su trayectoria por los escenarios de toda España ha obtenido no solo el respaldo de crítica y público, sino también multitud de premios en los certámenes para los que esta obra ha sido seleccionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad