viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden seis y cinco años de cárcel por traficar con drogas en Toledo

 

audiencia provincial toledo

La Audiencia Provincial de Toledo será escenario -el próximo martes- de un juicio contra A.M.G., C.M.G.Z. y J.A.H.G. para los que el fiscal solicita penas de entre 6 y 5 años de prisión por traficar con drogas en Toledo. Los hechos se remontan al mes de septiembre de 2014 cuando la Policía Nacional se enteró de que los tres acusados iban a protagonizar una entrega de drogas en la Ciudad Imperial.

Los agentes observaron la llegada de un vehículo a la casa de A.M.G., que estaba conducido por la acusada C.M.G.Z. y en el que iba como ocupante J.A.H.G., quienes al bajarse del coche y dirigirse al piso del otro acusado fueron interceptados e interviniéndosele a J.A.H.G. más de cien gramos de cocaína.

Otro dispositivo policial

Otro dispositivo policial se quedó en las inmediaciones del domicilio de A.M.G. –a la espera de la salida del mismo- y fue detenido cuando abandonaba el inmueble. En su casa se encontraron un total de 134,24 gramos de cocaína de diferente pureza. También, en el domicilio de C.M.G.Z., que está situado en Olías del Rey, se encontraron 580,91 gramos de cocaína de diferente pureza.

Según el fiscal, los acusados iban a dedicar la cocaína intervenida al tráfico ilícito, por lo que se les juzga por un delito para la salud pública. Así, el fiscal solicita para A.M.G., en quien concurre la agravante de reincidencia, una pena de seis años de cárcel, y a C.M.G.Z. y J.A.H.G. cinco años de prisión para cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad