viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Moralo suma tres puntos y un talaverano más en sus filas

 

once-moralo-ante-santa-amalia-int
El once inicial moralo ante el Santa Amalia

El Moralo CP ha logrado una trabajada victoria ante el Santa Amalia por 1-0 en el municipal de Navalmoral de la Mata, en un partido que la fuerte lluvia hizo aún más complicado por el mal estado del césped artificial. Un triunfo que sabe a gloria a los moralos. El equipo que dirige Emilio Gil llevaba cuatro jornadas sin ganar, y ahora con estos tres puntos vuelve a recuperar sensaciones y posibilidades de lograr situarse entre los mejores de este grupo XIV de la Tercera división extremeña.  Con 23 puntos, ocupa la novena posición aún relativamente cerca de los puestos de privilegio.

banner-jadobisaUn Moralo que cada vez se hace más “talaverano”. En la anterior jornada Emilio Gil hacia debutar a Julen, mediapunta procedente del Madridejos que en su etapa cadete y juvenil se formó en la Unión Deportiva Talavera. Y en esta ante Santa Amalia el mister moralo hacia lo propio con un nuevo refuerzo talaverano. En los últimos minutos saltaba al terreno de juego Carlos Salas, un jovencísimo centrocampista de 19 años que jugaba hasta ahora en el Yuncos y con anterioridad estuvo varias campañas en el Albacete juvenil. Un nuevo jugador de Talavera para reforzar un centro de campo moralo muy fuerte y consolidado con la presencia de dos pilares fundamentales como son Dani Pino y Sergio Gómez, pero muy  justo de efectivos.

Así pues el conjunto de Navalmoral ya cuenta para afrontar esta temporada en tercera división nada menos que con siete jugadores de Talavera de la Reina. El meta Pedraza, Alfredo, Pinilla, Dani Pino, Abraham, Julen y Salas. Completa en su plantilla bastantes mas jugadores talaveranos que el propio equipo de la ciudad de la cerámica.

banner-am-sportsTodos ellos participaron en este encuentro ante Santa Amalia. Cuatro saltaron al municipal de Navalmoral en el once inicial, los indiscutibles para Emilio Gil, Pedraza en la portería y Dani Pino en el centro del campo, además de Alfredo, que volvía en el lateral a la titularidad tras muchas jornadas, y Pinilla. Ya en la segunda mitad participaban en el juego Julen, Abraham y Salas.

Todos los talaveranos aportaron por tanto en esta importante victoria del Moralo, que pudo dejar sentenciado el choque en la primera mitad pero no acertó ante puerta, y sufrió más de la cuenta en la segunda parte para confirmar un triunfo que le hace volver a soñar con más altas aspiraciones, como es alcanzar los puestos altos. Opción que pasa por lograr algo positivo en el difícil partido del próximo domingo, con visita a un firme Don Benito, afianzado en play offs y que no conoce la derrota en su estadio. El Moralo tiene una gran oportunidad de mostrar su eficacia a domicilio.

Ficha técnica:

Moralo: Pedraza, Alfredo, Mula, Lolo, Agüero, Dani Pino (Carlos Salas, minuto 89), Sergio Gómez, Pinilla, Yony, Chico (Julen, minuto 60) y Barbero (Abraham, minuto 81).

Santa Amalia: Rubén, Dani, Curro, Santi, Rubio, Joaquín (Jesús Guinda, minuto 79), Yamil (Oscar, minuto 83), Alex, Carlino, Puyer y Cristian  (Joao, minuto 39).

Gol: 1-0, minuto 11: Curro en propia meta.

Arbitro: Carretero González. Expulsó con roja directa al visitante Dani (minuto 29) y amonestó con cartulinas amarillas a los moralos Dani Pino y Lolo y a los amalienses Yamil y Joaquín.

Incidencias. 300 aficionados en el Municipal. Los mayordomos de las fiestas del patrón de Navalmoral entregaron el Trofeo San Andrés a los capitanes de ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad