viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Distintos municipios toledanos claman contra la violencia de género

ies-la-jara-belvis

Los 23 centros de la mujer de la provincia de Toledo, en colaboración con los ayuntamientos, han programado distintas actividades, destinados a los  jóvenes para conmemorar el Día de la Erradicación de la Violencia de Género hacia las Mujeres, que en muchos casos se realizan en el ámbito educativo.

Así, hay que destacar el espectáculo de poesía y canciones contra la violencia del cantautor Paco Navas, en el que participarán los institutos de Quintanar de la Orden y que también se celebrará mañana, día 23; las dinámicas tituladas ‘Las trampas del amor’, dirigidas al alumnado de segundo de la ESO del IES ‘Consaburum’ de Consuegra, que se están realizando del 17 al 25 de este mes; o el caso del IES ‘La Jara’, en el municipio de Belvís de la Jara, donde se van a llevar a cabo talleres de sensibilización y prevención contra la violencia de género dirigidos a alumnos de cuarto de la ESO y una sesión de cine fórum ‘Plántate contra la violencia de género’, dirigido a los alumnos de Secundaria.

Además, de la amplia programación que ha preparado el Centro de la Mujer de Illescas en diferentes ámbitos, con actividades educativas, programas de radio, concursos o el concierto ‘Tiempos rotos’ de Cristina del Valle; la ‘performance’ que se va a realizar el próximo día 27 en Noblejas, en colaboración con la escuela de danza, para representar la salida de una mujer víctima de violencia de género de la situación de maltrato; o el concurso de cortos ‘Córtate con la violencia’ que se está celebrando en Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad