jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta sustituirá el sistema de calefacción de distintos centros educativos

biomasaEl Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la contratación, por un valor de más de 17 millones de euros en los próximos 15 años, de la sustitución del sistema de calefacción de 53 centros educativos de la región para que a través de la biomasa sean más eficientes y más limpios energéticamente.

La decisión obedece a que “algunas de estas instalaciones tienen calderas de gasóleo obsoletas y su eficiencia energética puede considerarse en muchos casos mejorable”, ha explicado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, que ha añadido que “esta situación conlleva en ocasiones un gasto excesivo de combustible, falta de confort, contaminación atmosférica, y averías”.

Los centros en los que se actuará en Toledo están situados en Quintanar de la Orden. Ocaña, Santa Cruz de la Zarza, Illescas, Mora y Fuensalida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad