jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las calles Muñoz Urra y Carnicerías de Talavera estrenarán alumbrado

 

banner web

munoz-urra-r
Por fortuna para vecinos, viandantes, conductores y los negocios allí ubicados, las deficiencias del alumbrado en Muñoz Urra tienen los días contados

Junto a la convocatoria del concurso para adjudicar el Lote 1 del II Plan de Asfaltado de Talavera, dentro del apartado de obras la Junta de Gobierno Local también ha dado inicio al expediente para dar solución a las deficiencias del alumbrado público en dos de las calles más céntricas de Talavera, Muñoz Urra y Carnicerías. En este caso el Ayuntamiento contratará los futuros trabajos mediante un procedimiento negociado sin publicidad, presupuestándose los mismos en 116.622 euros.

carnicerias
En la actualidad, el arbolado en Carnicerías y también en Muñoz Urra interfiere en la iluminación de ambas vías

Según avanza la portavoz del equipo de Gobierno Municipal, María Rodríguez, en ambas calles se cambiarán las actuales luminarias, “completamente obsoletas”, por otras de tecnología led, de menor consumo y mayor durabilidad.

Al mismo tiempo, el proyecto elaborado por los técnicos municipales contempla la reubicación de las nuevas farolas para que la abundante masa arbórea existente en Muñoz Urra y Carnicerías no dificulte la iluminación de la vía pública tal y como ocurre en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad