sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Llaman a los talaveranos a hacer sus compras navideñas en el comercio local

 

act-julio-y-pazos
Durante la presentación de la campaña Julio Díaz (d) ha estado acompañado por Felipe Pazos, asesor de ACT

Con el afán de hacer frente a la competencia de las grandes superficies, “dar vida” al centro urbano y favorecer así las ventas navideñas, una de las épocas del año más importantes para el sector, la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, vuelve a programar una campaña promocional  durante el mes de diciembre y hasta el 8 de enero.

Julio Díaz, presidente de ACT, ha presentado un conjunto de iniciativas entre las que se incluye la ambientación navideña de calles y comercios, la tercera edición del mercadillo navideño en la plaza de La Trinidad y novedades como el arranque del programa de parking gratuito para todos aquellos que realicen sus compras en alguno de los establecimientos adheridos.

banner-st-louisSobre esto último, Díaz explica que el objetivo es “romper con la mentalidad de que no se puede venir a comprar al centro porque no se puede aparcar”. Para ello, la asociación ha alcanzado acuerdos con los aparcamientos privados de avenida Pío XII, los Jardines del Prado y calle Alfares.

En paralelo, el Ayuntamiento talaverano instalará una pista de hielo en El Prado, atracción de la que también se podrán beneficiar los compradores en los comercios de ACT.

 2.000 euros en cheques regalo

Por otro lado, la Asociación de Comercio de Talavera diversifica el ya tradicional sorteo del cheque regalo entre los consumidores del pequeño comercio. De esta forma, la entidad que preside Julio Díaz repartirá 1.000 euros en un solo cheque, otro de 500, 2 de 100, 6 de 50 y 5 de 20, estos últimos sorteados on line a través de la página web y las redes sociales de ACT.

Julio Díaz aprovechaba la presentación de todas estas actividades para abogar por “mirar al futuro con optimismo” y hacer frente a la situación de debilidad de la economía local, para lo que hacía  “un llamamiento  todos los talaveranos para que hagan sus compras en el pequeño comercio, porque generamos vida y valor para Talavera”. En este sentido, también reiteraba la necesidad de impulsar el viejo proyecto de crear “un centro comercial abierto en las calles de la ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad