jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis sumerge a Talavera en su semana más negra

 

miercoles-grupo
Jaime Ramos ha disfrutado de la participación de alumnos de los Colegios Bartolomé Nicolau, Hernán Cortés, San Ildefonso y José Bárcena

En la tarde del miércoles la Asociación Músico-Cultural Always Elvis ha alzado el telón de Talavera Negra con una jornada dedicada a la literatura infantil. La semana de arte alternativo abría sus actividades con una entretenida y didáctica cita en Librería Páginas.

talavera-negra-miercoles-cuentoLa presentación del proyecto ‘Cuento mi cuento’, de la autora talaverana María Cancela, lecturas del Quijote en distintos idiomas y textos de Shakespeare en inglés y castellano por parte de niños y niñas pertenecientes a distintos colegios de Talavera, junto al homenaje a Rubén Darío, James Joyce y Jack London hicieron las delicias de un numeroso auditorio entre el que se encontraba el alcalde, Jaime Ramos, quien también participó activamente en las actividades programadas por la entidad que preside Benedicto Tapetado.

Talavera Negra se traslada este jueves a  Cafetería Pla Ceres y cambiará los libros por el cine. Para ello, a partir de las 21 horas Always Elvis rendirá tributo a varios de los grandes clásicos de todos los tiempos: Intolerancia, ¡Qué bello es vivir1! y Los mejores años de nuestra vida. Además, una decena de conocidos personajes talaveranos de distintos ámbitos de actividad explicarán brevemente ‘La película de su vida’ como broche a la ‘Noche de Cine’.

talavera-negra-rmiercoles2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad