viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cincuenta personas participan en la Jornada de Defensa Personal de Illescas

jornada-defensa-personal-contra-el-maltrato-illescas

Como un acto organizado por la concejalía de Deportes y Educación de Illescas, en colaboración con el Gimnasio Kuzushi de la localidad, se ha celebrado en el pabellón polideportivo municipal ‘El Parque’ una Jornada de Defensa Personal dirigida tanto a hombres como a mujeres.

En la cita han participado medio centenar de personas, que tenían la oportunidad, tras un calentamiento basado en juegos lúdicos, de conocer técnicas básicas para protegerse ante ataques, reduciendo al oponente, soltándose de él en caso de haber sido agarrado, o inmovilizándole. La Máster Class, de la que formaban parte desde menores hasta la persona más mayor con 68 años, fue dirigida por el experto José del Toro, que intentó preparar un contenido acorde al tiempo de duración de la Jornada.

La actividad, amena y participativa, se enmarca en la serie de actos para Illescas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, efeméride del 25 de noviembre que siempre deja eventos variados. Representando al Ayuntamiento de Illescas asistieron las concejalas Elvira Manzaneque, Teniente de Alcalde, Belén Beamud, Deportes y Educación, e Inmaculada Martín de Vidales, en calidad de edila de Servicios Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad