miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La nueva directiva de Marsodeto se presenta a la alcaldesa de Toledo

marsodeto-nueva-junta-directiva

La junta directiva de la Federación Provincial de entidades pro personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo (Marsodeto), que este año cumple las bodas de plata desde su constitución como federación provincial, se renovó el pasado mes de octubre y por ello han presentado sus credenciales a la alcaldesa Milagros Tolón.

En el encuentro con la primera edil han estado presentes, entre otros, el presidente de la federación, Carlos del Valle; el vicepresidente, Carlos Martín Fuertes; el tesorero, Juan Andrés Navarro; la vocal María Pilar Guío y su presidente de honor, Marcelino Casas.

En la reunión los directivos de Marsodeto han informado a la presidente de la corporación municipal  de las actividades que, con motivo del veinticinco aniversario, desarrollará la federación en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad