viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Delegación de la Junta y la Dirección Provincial de la Mujer dicen no a la violencia de género

 

delegacion-junta-toledo-contra-la-violencia-hacia-las-mujeres

Con motivo de la celebración, hoy 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y los trabajadores y trabajadoras de la Delegación de la Junta, así como de la Dirección Provincial de la Mujer, se han concentrado esta mañana a las puertas del centro de trabajo para mostrar su rechazo hacia cualquier forma de violencia de género, condenar enérgicamente este tipo de actuaciones y para mostrar su solidaridad con todas aquellas mujeres que han sido o son víctimas de esta violencia.

Nicolás, ha reiterado que para lograr una sociedad libre de desigualdad y de violencia hacia las mujeres “es necesario que todos nos impliquemos y mostremos nuestro rechazo hacia cualquier forma de violencia y de discriminación todos los días del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad