jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Agrestac Talavera muestra tendencias en favor de Asem y Niemann Pick

 

agrestac-grupo
Los profesionales de Agrestac mostraron las últimas tendencias en peluquería

La Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca, Agrestac, celebró en la tarde-noche del domingo en el Centro Cultural El Salvado una gran gala de peluquería a beneficio de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha, ASEM CLM, y la Fundación Niemann Pick de España.

agrestac2Junto a los profesionales de Talavera y comarca que mostraron las últimas tendenciasen peluquería para hombre y mujer, también animó esta cita solidaria el monologuista Sergio Muro, mientras que la ambientación musical corrió a cargo de los jóvenes artistas Enma Gutiérrez (voz), Vicente Corralejo (saxo y percusión), Germán Gómez (guitarra) y Alejandro Corralejo (piano).

agrestac-musica
Durante la gala, jóvenes músicos locales se unieron a la causa de Asem y Fundación Niemman Pick

Durante la gala, Begoña Martín e Isabel Hontanilla, respectivas presidentas de ASEM-CLM y Fundación Niemann Pick, agradecieron a la junta directiva e integrantes de Agrestac  la organización de un evento que llenó hasta el último rincón del Salvador y que contó con la colaboración del Ayuntamiento talaverano, cuyo concejal de Artesanía, Turismo y Festejos, José Luis Muelas, tampoco quiso perderse la demostración de los peluqueros talaveranos.

agrestac-gente

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad