viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El estreno del talaverano Salas no evitó el revés del Moralo en Don Benito

 

moralo-en-don-benito

El Moralo CP ha perdido la gran eficacia demostrada durante las primeras jornadas de la liga fuera de su feudo. Este domingo sufría su tercera derrota consecutiva a domicilio, eso sí, esta vez ante un potente y enrachado Don Benito. El equipo dirigido por Emilio Sosa cuenta por victorias sus cuatro últimos compromisos, lo que le afianza en la lucha por el ascenso en los primeros lugares de la clasificación de la Tercera extremeña.

salas-vertic
Carlos Salas es el último refuerzo talaverano de los de Navalmoral

Se presumía un desplazamiento muy complicado para el conjunto que dirige Emilio Gil y así fue. El Don Benito se impuso por 4-1 al Moralo con una exhibición del jugador local Abraham Pozo, que participó en todos los goles rojiblancos marcando tres y asistiendo en otro.

El Moralo sólo pudo plantar cara al Don Benito en los minutos finales de la primera mitad, cuando después de colocarse 2-1 con tanto de Barbero en el minuto 32 se estiró en busca del empate. Y a punto estuvo de conseguirlo en el 36 con un saque de falta que se estrelló en el larguero.

La segunda mitad comenzó más igualada, aunque sin apenas ocasiones. Pero, en el 67 de partido Abraham Pozo hacia el 3-1 y ahí acababan todas las opciones visitantes para reaccionar y tratar de sacar algo positivo..

En esta oportunidad la actuación de los jugadores talaveranos que integran la plantilla morala fue un tanto gris en sintonía con la de todo el equipo. Jugaron en el once titular cuatro de los siete talaveranos, el meta Pedraza, Pinilla, Abraham y Salas, el jovencísimo centrocampista y último fichaje. También jugaron en la segunda mitad Dani Pino y Julen.

banner-am-sportsCon solo cinco de los últimos dieciocho puntos disputados merced a tres derrotas, dos empates y una sola victoria, en el seno del Moralo hay tranquilidad y confianza, con la seguridad de confirmar con mucha antelación el principal objetivo de la temporada: la permanencia. Los de  Emilio Gil quieren acabar la primera vuelta con un buen bagaje de puntos que le acerque a este objetivo. Y este próximo domingo tiene la primera oportunidad de hacerlo al recibir al Extremadura B, un conjunto situado en los puestos bajos de la clasificación, pero a la vez de los que menos derrotas ha encajado a domicilio, con solo dos en ocho partidos.

La Ficha:

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Garretas, Germán, Ramiro, Asensio (Juanlu, min. 73), Gonzalo, Abraham Pozo, Cristian Beltrán (Pelu, min. 68), Miguel Ángel (Patri, min. 63).

Moralo: Pedraza, Eduardo, Salas, Lolo, Chico, Sergio Gómez, Pinilla, Alberto (Toribio, min. 74), Mula (Pino, min.65), Barbero, Abraham (Julen, min. 69).

Goles: 1-0: m.12, Abraham Pozo. 2-0: m.24, Abraham Pozo. 2-1: m.32, Barbero. 3-1: m.67, Cristian Beltrán. 4-1: m.80, Abraham Pozo.

Árbitro: Del Río Lozano. Amonestó a los locales Ramiro, Garretas y Cristian Beltrán, y a los moralos Mula y Sergio Gómez. Expulsó el entrenador del Moralo, Emilio José Gil.

Incidencias: Estadio Vicente Sanz. Alrededor de 500 espectadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad