viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE abre sus redes sociales para recabar las quejas de los talaveranos

 

socialistas-en-la-calle_j
Como complemento a sus visitas a los barrios, los socialistas talaveranos quieren recoger el sentir de los ciudadanos a través de las redes sociales

La Ejecutiva Local del PSOE de Talavera ha acordado abrir nuevas vías de comunicación con  los ciudadanos a fin de recabar sus problemas e inquietudes y de esta forma colaborar a la solución de situaciones del “día a día que no encuentran respuesta en el Gobierno Municipal”. Para ello, los socialistas ponen a disposición de los talaveranos sus redes sociales a modo de buzón  de quejas y sugerencias que posteriormente serán trasladadas al equipo de Gobierno.

psoe-redesAsí pues, al objeto de “hacer entre todos una ciudad más habitable”, la Ejecutiva del PSOE invita a los ciudadanos a comunicarse con este partido a través de la cuenta Facebook Socialistas en el Ayuntamiento de Talavera y PSOE Talavera, el perfil de Twitter  @PSOE_talavera y la web www.psoetalavera.es.

Esta acción se enmarca en el programa ‘Socialistas a pie de calle’, una iniciativa en la que los representantes del PSOE recorren los distintos barrios de la ciudad recabando el sentir de sus vecinos y tomando nota de las reclamaciones relativas a la limpieza, mantenimiento urbano  o alumbrado, entre otras materias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad