domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán contará con contenedores de ropa usada y calzado

 

la-puebla-caritas-contenedores-ropa
Espíldora y De Frutos, en el momento de rubricar el convenio

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha suscrito hoy con la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos del Valle, un convenio de colaboración para la mejora del medio ambiente del municipio y demostrando el compromiso del Ayuntamiento con los más necesitados.

El convenio tiene por objeto la instalación de tres contenedores de recogida de ropa usada de Cáritas Diocesana de Toledo en terreno cedido por el Ayuntamiento, que estarán situados en calles céntricas de la localidad. Gracias a la recogida de la ropa y calzado usado que se deposite en estos contenedores, según ha explicado el director de Cáritas, se podrá ayudar muchas familias de la Archidiócesis de Toledo.

Cáritas Diocesana de Toledo se compromete al mantenimiento de los contenedores y a la recogida de la ropa usada y calzado para evitar el desbordamiento de los mismos, contribuyendo a una buena imagen de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad