jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Incorporarán cuatro helicópteros y cinco helisuperficies para el transporte sanitario

helicoptero-sescam

La Junta renovará completamente el próximo año la flota de helicópteros sanitarios con la incorporación de cuatro nuevos modelos, los más potentes y avanzados del mercado, diseñados especialmente para las emergencias sanitarias y que cumplen completamente con los máximos requerimientos europeos, según ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page.

En concreto, se incorporarán dos modelos EC-135 T3 y otros dos EC-45 T2, como parte del nuevo contrato de este programa en el que invertirán 24 millones de euros, y que volverá a situar a nuestro Servicio de Transporte Sanitario Aéreo a la vanguardia internacional en la atención a las urgencias y emergencias. Unas dotaciones a las que, tal y como también ha avanzado García-Page, se sumarán a lo largo de la legislatura cinco nuevas helisuperficies, una por cada provincia de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad