miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Vanesa Cortés lucha por representar a España en Eurovisión

 

lekleinLa talaverana Vanesa Cortés Ramos, conocida artísticamente como Vanesa Klein, se ha colado entre los treinta finalistas –comenzaron 392- que compiten por representar a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar en Kiev (Ucrania) el próximo mes de mayo.

La polifacética artista compite bajo el nombre de Leklein y con la canción ‘Ouch!!’, que podría traducirse como ¡Ay! u ¡Oh!, un tema encuadrado en ese sonido electrónico-house que tantas alegrías le ha reportado a la talaverana.

Cabe recordar que Vanesa ganó el premio Artista Revelación de Los 40 Principales en el año 2002 y en dos ocasiones el galardón de mejor vocalista house en los DJ Mags.

Votación por internet

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre, a través de los votos por internet, será el público quien decida qué diez canciones merecen seguir en la carrera por la gloria. Posteriormente, un jurado determinará las tres canciones que deben ser las finalistas. Luego, y en un programa especial en streaming, el público volverá a tomar protagonismo y ser decisivo con sus votos para elegir definitivamente a nuestro representante en Kiev. ¡Suerte Vanesa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad