sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cáritas convoca la campaña ‘Ayúdanos a ayudar’ en Toledo y Talavera

 

campana-caritas-navidad
Junto a la acción de empresas y entidades colaboradas, voluntarios de Cáritas volverán a instalar puntos de recogida en los principales supermercados de Toledo y Talavera

Una Navidad más, a lo largo del mes de diciembre Cáritas Diocesana va a llevar a cabo en Toledo y Talavera la campaña ‘Ayúdanos a ayudar’, a través de la cual pretende recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos y otros productos de primera necesidad, artículos de higiene personal y para la limpieza del hogar que posteriormente van ser repartidos entre las familias más desfavorecidas.

Gracias a la colaboración de empresas, colegios,  clubes deportivos, asociaciones de vecinos, culturales, eclesiales y de otra índole,  se instalarán puntos de recogida con contenedores  serigrafiados con la imagen de la campaña en centros escolares, empresas y actos benéficos.

En paralelo, voluntarios de Cáritas harán lo propio en Toledo los días 9, 10 y 11 de diciembre en Eroski, del centro comecial Luz del Tajo, y el 16,17 y 18 en Alcampo, en el Centro Comercial La Abadía.

Igualmente, los días 16 y 17 de diciembre se ha planificado la gran recogida en los supermercados del barrio de Santa María de Benquerencia, también en la capital provincial. En estas mismas fechas se llevará a cabo la campaña en los hipermercados de Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad