viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Recuerdan a Ramos que los talaveranos ya han salido a la calle a reclamar

 

concentracion-gasolinera
Los socialistas recuerdan que los vecinos de La Milagrosa ya le han

“Los talaveranos ya han salido a la calle para pedir responsabilidades políticas al alcalde”. Esta es la respuesta del PSOE local tras la entrevista concedida a Ahoraclm por el regidor de Talavera, Jaime Ramos, en la que considera que la ciudad está siendo discriminada por el Gobierno de Castilla-La Mancha e insta a los talaveranos a movilizarse “si es enero, mejor que en febrero” para revertir esa situación.

El portavoz municipal y secretario general de los socialistas, José Gutiérrez, replica a Ramos que ”hace un mes y medio los ciudadanos ya  salieron a la calle”. Y le recuerda que los vecinos del barrio de La Milagrosa, la comunidad educativa del Colegio Público Pablo Iglesias y los feligreses del templo evangélico situado “junto al solar en el que Jaime Ramos ha autorizado una gasolinera” se manifestaban “para pedir responsabilidades a un alcalde que no asume ninguna y parece que esto no va con él”. Por ello, Gutierrez concluye preguntándose “¿qué aporta Jaime Ramos a Talavera?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad