lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Trasladan los cadáveres carbonizados de la avioneta siniestrada en la comarca de Talavera

 

restos
Momento en el que el juez ha decretado el levantamiento y traslado de los cadáveres

Los cuatro cadáveres carbonizados encontrados en la avioneta que ayer tarde se estrelló en la comarca de Talavera han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo poco después del mediodía de hoy.

img-20161204-wa0002

Las pruebas de ADN determinarán la identidad de esos cuatro ocupantes que, por causas que se están investigando desde primera hora de la mañana de hoy, perecieron en un accidente aéreo en el término municipal de Sotillo de las Palomas y no de Segurilla, como en principio había transcendido.

img-20161204-wa0003

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio se ha mostrado cauteloso a la hora de determinar la identidad de las víctimas y prefiere “esperar a los análisis forenses para aportar identidades”, aunque como ya adelantábamos ayer en la avioneta viajaban dos adultos y dos menores, extremo que parece confirmarse.

img-20161204-wa0006

Un buen número de agentes de la policía judicial están escudriñando el terreno, recopilando pruebas e investigando las posibles causas del siniestro.

La avioneta había partido poco después de las 4 de la tarde de ayer del aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y tenía como destino la turística localidad portuguesa de Cascais.

img-20161204-wa0009

Las imágenes que les mostramos, facilitadas por el Cuerpo de Bomberos de Talavera a su llegada al lugar del siniestro, hablan por sí solas de la trágica magnitud del mismo. Según ha comentado el principal testigo del accidente, un pastor de la zona, la avioneta explosionó nada más estrellarse.

img-20161204-wa0010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad