jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La legión talaverana brilla en la nueva victoria del Moralo

 

moralo-ante-extremadura-b
Hasta cinco futbolistas de Talavera fueron alineados por Emilio Gil en el once inicial del Moralo

El Moralo CP logró una balsámica victoria en el Municipal de Navalmoral de la Mata ante el Extremadura B por un contundente 3-0, fraguada en una muy buena segunda mitad en la que los de Emilio Gil salieron más decididos a resolver este difícil compromiso, muy igualado en sus inicios.

Y los verdes los hicieron con solvencia y eficacia, basándose en un juego rápido, vistoso e incisivo. Como resultado de este juego eficaz y brillante en muchos momentos, tres tantos y un triunfo que da mucha tranquilidad al equipo moralo. Y es que el objetivo de consolidar la permanencia está cada vez más cerca pese a que aún no se ha llegado a la mitad de liga. Los de Navalmoral lograban mantener así, por fin, una cierta regularidad en casa, ya que por primera vez en la temporada lograban enlazar dos triunfos consecutivos como locales.

Brillo talaverano

Y en este triunfo moralo tuvieron una gran influencia los jugadores talaveranos que cada vez en mayor número integran la plantilla. Nada menos que cinco talaveranos formaron en el once titular del Moralo ante el filial del Extremadura, el meta Pedraza que estuvo una vez más segurísimo bajo palos, Pinilla, Dani Pino, Salas y Abraham. En el último cuarto de hora también jugó Julen.

banner-jadobisaAdemás del buen hacer de Pedraza en las pocas ocasiones de gol que tuvo el rival,  destacar el juego alegre y vistoso del joven Salas que apenas lleva un par de semanas en el equipo y ya parece del todo integrado. Además, este Moralo hace mucho daño al equipo contrario cuando pone en práctica un esquema táctico escalonado en banda derecha  en el que se unen Pinilla, Dani Pino y Abraham.

La fuerza y decisión ofensiva desde el lateral de Pinilla, como demostró en gran jugada personal para poner el primer gol en los pies de Barbero, junto al orden, control y solidez de Dani Pino llevando la batuta del equipo, y la habilidad, velocidad y descaro de Abraham en punta, fueron un auténtico filón para la ofensiva local a la hora de fraguar el cómodo triunfo

El Moralo CP vuelve a mirar para arriba en la clasificación y la próxima jornada puede acercarse al quinto puesto si vence en Montijo y da otra alegría a una afición que sigue respondiendo de maravilla con una gran y animada asistencia al Municipal y se lo empieza a pasar bien con el juego de su equipo.

LA FICHA:

Moralo: Pedraza, Pinilla, Lolo, Agüero, Alberto, Sergio Gómez, Dani Pino, Abrahám (Julen, minuto 76), Chico (Yony, minuto 60), Carlos Salas y Barbero (Jochi, minuto 84).

Extremadura B: Sergio Rodríguez, Cielo, Nevado (Izquierdo, minuto 79), Lolo, Alberto, Perera, Dulan (Montaño, minuto 68), Leandro, Carvajal, David Cruz (Gómez, minuto 61) y Miguel Rubia.

Goles: 1-0, minuto 65: Barbero. 2-0, minuto 74: Yony. 3-0, minuto 89: Jochi.

Arbitro: Holcer Levato. Amonestó con cartulinas amarillas al local Jochi y a los visitantes David Cruz, Alberto, Montaño y Nevado.

Incidencias. 350 aficionados. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad