jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Universidad Laboral de Toledo celebra el Día de la Constitución

 

constitucion-laboral

El vicealcalde y concejal de Educación, José María González Cabezas, ha participado en el acto convocado por el IES Universidad Laboral con motivo del ‘Día de la Constitución’ para la formación cívica de los alumnos y para trasladar estos valores a los jóvenes desde las distintas instituciones.

El acto ha ido dirigido a alumnos, padres y miembros de la comunidad educativa. El vicealcalde ha estado acompañado, entre otros, del director del IES Universidad Laboral, Manuel Carlos Sánchez, y durante su alocución ha instado a los jóvenes a conocer la Constitución para comprometerse en la defensa de los valores que propugna la Carta Magna.

También ha animado González Cabezas a los jóvenes a participar en los organismos de participación del ámbito educativo y juvenil para “hacer realidad y garantizar los principios que consagra la Constitución, consolidando los pilares de la convivencia”. Para cerrar el evento, se ha procedido al izado de banderas y a la interpretación del himno nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad