jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un golazo del talaverano Manu Trigueros clasifica al Villarreal en la Europa League

 

trigueros2
El talaverano ha vuelto a demostrar su calidad marcando un golazo decisivo que mantiene  al Villarreal vivo en la UEFA Europa League

Manu Trigueros ha dado un nuevo paso hacia el olimpo del Villarreal CF al marcar a falta de tres minutos para el pitido final del último partido de la fase de grupos un golazo que asegura la presencia de los castellonenses en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El submarillo amarillo necesitaba ganar al Steaua de Bucarest  y lo ha hecho  con una magnífica vaselina del centrocampista talaverano en el minuto 87, tras la que el Madrigal se ha rendido a sus pies.

banner-am-sportsCuando el partido agonizaba y el 1-1 apeaba al Villarreal de las eliminatorias europeas, la obra de arte estaba por llegar. Soriano lanzó un contragolpe y Trigueros se sacó de la chistera una magnífica vaselina que entró por toda la escuadra tras tocar en la madera. Tremendo golazo de un genio.

Con el 2-1 y la derrota del Zurich ante el Osmanlispor, el Villarreal accede a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como segundo del Grupo L. Por tanto, en el sorteo del próximo lunes podría quedar emparejado con uno de los 8 equipos clasificados en tercer lugar en la fase de grupos de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad