viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La peña del Atlético de Madrid de Torrijos celebra su 46 aniversario

at-madrid-torrijos

at-madrid-torrijos

Alrededor de 200 personas asistieron a la comida que la peña del Atlético de Madrid de Torrijos, que preside Óscar Martín, celebró en el restaurante ‘La Ventilla del Escribano’ de la vecina localidad de Maqueda con el fin de festejar el 46 aniversario de la misma.

El evento, al que acudieron en representación el Ayuntamiento de Torrijos su alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, contó con la presencia del exjugador del Atlético de Madrid, Marcelino Pérez, defensa lateral derecho de dicho equipo entre los años 1974 y 1984, quien además jugó con la Selección Española en 14 encuentros, participando en la Copa del Mundo de Argentina del ´78.

Durante la comida, se rindió homenaje por su antigüedad en la peña del Atlético de Madrid de Torrijos, que a día de hoy aúna a 150 socios, a cinco de sus integrantes: Juan Pablo Calvo, José Víctor Gutiérrez, Jorge Cruz, Ángel Giménez y Antonio Rodríguez.

La peña atletista torrijeña convocó también a esta celebración a otras personalidades como el capitán de la Guardia Civil de Torrijos, Miguel Hidalgo, además de a diferentes peñas del Atlético de Madrid de la provincia así como al Club Deportivo Torrijos y a las peñas madridista y barcelonista de Torrijos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad