viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado se encuentra con sus lectores en El Corte Inglés de Talavera

 

PINCHE AQUÍ para ver más imagénes

maldonado-foto
Carlos Maldonado define Cocinando la calle como “un libro de cocina diferente”, en el que junto a 50 “recetas gamberras” el lector podrá descubrir sus orígenes y su frenético día a día

Es su segundo libro, pero el primero “realmente personal” después del que protagonizara tras su gran triunfo en la tercera edición de Masterchef, ligado entonces al concurso televisivo que le convirtió en una celebridad en todo el país.

maldonado-foto2
El joven cocinero derrocha simpatía allá por donde va

Como reconocía José Manuel de la Lastra, director de El Corte Inglés de Talavera, “no podía ser de otra forma” y Carlos Maldonado eligió en la tarde-noche de este viernes  su ciudad natal y una de las empresas que le está respaldando en sus proyectos para iniciar los encuentros con fans y lectores firmando ‘Cocinando la calle’.

maldonado-regalo
Una de las fans ha regalado al joven cocinero unos patucos para el pequeño Carlos, que nacerá a finales de febrero

Con la misma cercanía y espontaneidad que brinda a cuantos se le acercan, el joven cocinero explica a Ahoraclm que bajo este título se esconde ”un libro de cocina diferente” en el que, además de desvelar el origen de su pasión por los fogones, conjuga aspectos biográficos y comentarios de algunos de sus más allegados con medio centenar de “recetas caseras y sencillas, porque la cocina es fácil y muy divertida”. Todo ello con el “toque gamberro” que también le caracteriza.

Para elaborar Cocinando la calle Carlos Maldonado ha contado con la colaboración de Inma Luna. La escritora se ha convertido en su sombra durante tres meses acompañándole en el día a día para plasmar el frenético ritmo de vida del que es protagonista a bordo de la ya inseparable food truck y en la multitud de eventos gastronómicos a los que es invitado.

maldonado-firma-eci
El director de El Corte Ingles, José Manuel de la Lastra, también departió con el protagonista de la tarde

De todo ello ya pueden dar cuenta todos los incondicionales que acudieron este viernes a la sección de libros de El Corte Inglés en Talavera, donde el joven chef se convirtió en gran foco de atracción.

Como recompensa, además del cariño y admiración de todos ellos, Carlos Maldonado recibió de una  de sus lectoras un obsequio muy especial destinado a lo que el propio cocinero define como “mi proyecto más inmediato, que no es profesional, sino un proyectazo personal”. Y es que en febrero será padre de un niño, “otro Carlos”, afirma orgulloso un Carlos Maldonado que, además de El Corte Inglés y sus seguidores, también recibía el respaldo del alcalde, Jaime Ramos, al que dedicó el primer libro de la tarde.

maldonado-firma-ramos
El alcalde, Jaime Ramos, no quiso perder la ocasión de adquirir el nuevo libro del cocinero talaverano y obtener su dedicatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad