jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Manu Trigueros abre la lata en la goleada del Villarreal al Atlético de Madrid

trigueros-gol-atletico
Así celebró el talaverano Manu Trigueros (d) junto a Sansone (i) el gran gol con el que encarriló la holgada victoria del Villarreal ante al Atlético de Madrid (Fotografía: Villarreal CF)

Lo ha vuelto a hacer. Como ocurriera el jueves pasado en la Uefa Europa League, Manu Trigueros ha sido nuevamente decisivo en la suerte del Villarreal CF. El centrocampista de Talavera ha ratificado una vez más que es una de las piezas más valiosas del ‘Submarino Amarillo’ guiando el juego de su equipo y siendo artífice del tanto que abría el marcador en la gran victoria ante el Atlético de Madrid en el duelo liguero jugado en la noche de este lunes, correspondiente a la jornada 15 de Primera División.

banner-jadobisaTras un arranque trepidante con ocasiones para uno y otro conjunto, el Submarino se adelantó en el minuto 28. Tiago cedió atrás a un compañero y la presión le permitió robar el balón. “El resto fue magia. De nuevo el genio de Talavera de la Reina anotó para el Villarreal con tremenda sangre fría. Talento en estado puro. El tiro colocado del ‘14’ entró pegado al palo”.

Así describe la página oficial del Villarreal la acción en la que Manu Trigueros fabricó el 1-0, tanto que hizo mella en el poderoso rival y encarriló una victoria cuyo marcador final ha sido de 3-0. Con ello, los castellonenses ya son cuartos en la tabla, puesto de Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad