jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un Moralo cada vez más talaverano se consolida en la zona alta

moralo
Los verdes se han reenganchado a la zona alta de la tabla

Trabajada y muy importante victoria la conseguida el domingo por el Moralo CP este en un campo tan complicado como el del Montijo. Un gol del central Mula en el 70 de partido daba tres puntos de oro a los de Emilio Gil que les permiten de nuevo situarse en el séptimo puesto de la Tercera División extremeña, ya cerca de la quinta posición.

El Moralo encadena así dos victorias consecutivas con las que casi asegura su principal objetivo de la temporada: la permanencia en la categoría. Pero también vuelve a soñar con logros más destacados y ambiciosos. Este próximo sábado recibe al Valdivia, equipo que roza los puestos de descenso y sólo ha logrado 4 de los 27 puntos que ha disputado a domicilio, aunque harán bien los verdes en no confiarse dada la gran igualdad existente en el grupo.

Ya son 8 talaveranos en plantilla

Si en el partido anterior el Moralo alineaba en su once titular a cinco jugadores  de Talavera, ante el Montijo jugaba de inicio con seis talaveranos: Pedraza, Pinilla, Dani Pino, Julen, Carlos Salas y Abraham. Todos ellos se están convirtiendo en piezas muy destacadas de los verdes en todas las líneas del equipo.

banner-am-sportsIncluso, la pasada semana los de Navalmoral fichaban a Carmelo, un centrocampista formado en la cantera talaverana que militaba en el Calera. Ya estuvo este domingo en el banquillo ante Montijo. Un buen refuerzo para el centro del campo que ha llegado a jugar en el Guijuelo en Segunda División B.

De esta forma, el Moralo ya tiene ocho jugadores cerámicos en su plantilla y lo está notando al conformar un conjunto muy serio y difícil de vencer, con mucho trabajo en el campo, y al mismo tiempo mostrando un juego muy dinámico, alegre y de calidad. Hay mucho y buen trabajo táctico, fuerza y clase en un equipo que está realizando una gran temporada. Tiene mucho mérito lo logrado hasta el momento para un club que parte con un presupuesto de los más modestos.

La Ficha:

Montijo: Imola, Manu (Miguel, minuto 80), Tala, Carlos, Aguza, Jesus, Ufi, Juanpa, Teo (Gracia, minuto 46), Juanan y Escorial.

Moralo: Pedraza, Pinilla, Lolo, Mula, David Toribio, Dani Pino, Julen (Edu Martín, minuto 80), Yony, Abraham (Chico, minuto 54), Carlos Salas y Barbero (Jochi, minuto 88).

Gol: 0-1: Min. 70, Mula.

Árbitro: Menacho Gomez. Tarjetas amarillas a Manu y Tala, por el Montijo; y a Carlos Salas, Dani y Pinilla, por el Moralo.

Incidencias: Municipal de Montijo, con unos 400 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad