viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Agradecen a Page su apoyo al AVE, pero le piden “realidades con Talavera”

 

page-de-la-serna
García Page (d) ha reclamado a De la Serna (i) que impulse proyectos pendientes como la llegada del AVE o la Plataforma Logística de Talavera

Tras la reunión mantenida este martes por Emiliano García Page, presidente regional,  y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, el alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha agradecido el apoyo y las peticiones del jefe del Ejecutivo relacionadas con esta ciudad, afirmando que “son las que hacemos desde el Ayuntamiento”, en alusión a asuntos como la ansiada llegada del AVE o la plataforma logística de transporte.

ramos
Jaime Ramos agradece el apoyo de García Page, pero le pide que haga realidad sus compromisos con Talavera

En cualquier caso, Ramos ha advertido que las reclamaciones del jefe del Ejecutivo al ministro de Fomento “no van a hacer olvidarse a este alcalde de las muchas cosas que tiene pedidas para Talavera al presidente de la comunidad y de las que hasta ahora todo han sido planes y promesas, pero cero realidades”.

Jaime Ramos, que realizaba estas manifestaciones en la previa del encuentro mantenido en la tarde del martes en Fepemta,  señalaba también que  “este alcalde siempre estará al lado de quien quiera sumar su apoyo por Talavera para construir un futuro mejor” pero recalcaba también que confía en que “nadie busque excusas en otras administraciones para no cumplir con las competencias y responsabilidades que tiene con esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad