martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Alcalde y Fepemta hacen repaso de los grandes proyectos del ‘Decálogo por Talavera’

ramos-con-fepemta2-13-12-16
Jaime Ramos (c) y Javier Gil (i) han repasado junto a otros reponsables de la patronal los principales proyectos del ‘Decálogo por Talavera’

Jaime Ramos, alcalde de Talavera, ha celebrado en la tarde de este martes una reunión de trabajo en la sede de la Federación Empresarial Talaverana, Fepemta, con la intención de “avanzar” en la ejecución del documento conocido como ‘Decálogo de proyectos irrenunciables de Talavera’.

De esta forma, el regidor ha tratado con el vicepresidente de la patronal, Javier Gil, y otros  miembros de la junta directiva proyectos pendientes como el desarrollo de la Plataforma Logística, la llegada del AVE a Talavera o la mejora global de las comunicaciones y de las infraestructuras de entrada y salida a la ciudad, así como de sus polígonos industriales.

En este último aspecto, fue abordada la próxima llegada de fibra óptica a la Primera y Segunda Fase de Torrehierro y a las principales zonas industriales del casco urbano, una vieja reivindicación de los empresarios locales.

Interés de Sines

En cuanto a la Plataforma Logística de Talavera, el alcalde ha asegurado que “lo más importante” es que el interés del puerto  portugués de Sines por este proyecto “sigue latente y absolutamente vigente”.  Y es que, aunque en las últimas fechas se ha producido el relevo en el equipo directivo de la administración portuaria, Jaime Ramos augura que “no tardando mucho vamos a tener noticias sobre este tema”.

Igualmente, durante el encuentro celebrado en la sede de la calle Carnicerías  se han puesto sobre la mesa distintas medidas que contempla el Gobierno Municipal en el proyecto de presupuesto de 2017 a favor de los empresarios y autónomos locales.

Por otro lado, el alcalde ha agradecido públicamente a Fepemta “las grandes aportaciones” realizadas por esta entidad en la elaboración y redacción del referido decálogo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad